Tuesday, August 21, 2007

Chicas-blogger


Paola me ha distinguido con este reconocimiento simbólico de "Rockin' Girl Blogger". Mil gracias, es un GRAN honor!! Ahora me toca a mí pasarlo a 6 super-bloggers que me inspiran día a día con su creatividad, sensibilidad y dedicación bloggística. Estas 6 chicas-blogger me despiertan ganas de hacer! Así que felicitaciones, está merecido:

Valeria-Delius-Natascha-Cecilia-Anja-Paloma
(Ahora os toca pasarlo a otras 6 chicas-blogger más, si quereis).

Paola has distinguished me with this symbolic award of "Rockin' Girl Blogger". Many thanks, it's a BIG honour!! Now it's my turn to pass it on to 6 super-bloggers that inspire me daily with their creativity and dedication to their blog. So congratulations, it's well-deserved:

Valeria-Delius-Natascha-Cecilia-Anja-Paloma
(Now you should pass it on to 6 more girl-bloggers, if you like)

11 comments:

Bela Oviedo said...

que bonita quedó la casa!

zime said...

sii que lindaaaa, pudiste poner el encabezado, muy bien!!! Un beso.

María Delia said...

Ohhh, qué honor Sonia! En breve pasaré tan importante distinción, gracias amiga!!! Plá plá plá plá plá plá, aplausos aplausos para tí! Besos besos besos!!!

v a l e r i a c i s said...

oh oh oh!!!!!
gracias por esta distinción, So! llevaré esta mension con orgullo en el pecho! (bueno, bueno...)aprovecho para felicitarte que lindo está tu blog, se respiran aires de renovacion! con nuevo encabezado, nueva barra al costado... muchas felicidades por la nueva casa!
besos!

Anja said...

I´m very delighted. Thank you Sonia.

linda said...

holis!!!
que lindo tu blog

yo estudio psicopedagogía
y encuentro tu blog de lo más lindo

te dejo saludos y mucha suerte

PDT: Te voy agregar a mi lista

adiós

sonia said...

Eso! hay que saber llevar este galardón...jejee.

Gracias, a mi también me gusta la nueva casa, YA ERA HORA que tuviera un encabezado como corresponde!!

Cecilia A.E said...

hola sonia:)
gracias por esta "distinción", por este "reconocimiento simbólico".
tu blog es un "'baile''de sabores'" ;)
besos!

Natascha Rosenberg said...

Muchísimas gracias Sonia!! Debería hacerme un pin y prendermelo de la chaqueta!!! :)

JR said...

son geniales tus diseños, me gustaría uno para mi blog;http://diariosdemediocridad.blogspot.com/
avisame, yo te regalo una poesía o te la hago a medida...un besazo!

Casa BETA said...

ohhhh