Saturday, June 30, 2007

Nube de sabores


Este es un vistazo al interior de mi nuevo libro, Nube de sabores, que hice el año pasado y fue publicado hace poquito por Tres en linea. Buscadlo en vuestra librería amiga, tanto en Chile como en Argentina. Y de yapa un vistazo al "making-off" de esta doble página.

This is a glance inside my new book, called "Nube de sabores" (something like "cloud of flavors"?), I finished it last year and now has been published by Tres en linea. You can find it in your bookstore, at the moment only in Chile and Argentina. Also you can have a look of the "making-off" of this double page.

4 comments:

Paola De Gaudio said...

Mmmm! Se ve, huele, sabe delicioso!

Lunara said...

... q lindo.. y por México se podría encontrar?...

zime said...

Esta ilustración me encanta. El clima oriental y todos los detalles...
Esos choclos me matan!!!!

María Paula Dufour said...

¡Me encantó la calabazota gigante:
es mi verdura preferida!
Los backstage son lo mejor,
podés ver la cocina ;) de la ilustración.
besos