Friday, April 14, 2006

Mesa de trabajo


Este pegoteo de papeles muestra la forma en que estoy trabajando en mis dos últimos libros. Una especie de collage de cartulinas + papeles de colores + dibujos impresos pintados con lápices. Después de pegarlo todo lo meto en la compu (vía escaner) donde lo sigo retocando y aplicando más color con la compu. Sí, un trabajo de chinos!

This is the beggining of an illlustration for my next book, and it shows the way I'm working for the last 2 books. It's a sort of collage where I stick different coloured papers + printed drawings which I paint with crayons. After that I have a rough illustration which I scan and I continue working on my computer. Yes, it's a very slow and laborious techinque!

8 comments:

Màriam Ben-Arab said...

Vaaaya! Tiene tela tu forma de trabajar! Pero el resultado siempre vale la pena! Qué programa utilizas para los retoques en ordenador? Una abraçada!!

Elena said...

y digo yo.. menudo escaner grande tienes que tener!
trabajo de chinos.. pero el resultado verdaderamente vale la pena, se quedan genial tus dibujos!!

Natascha Rosenberg said...

Vaya, pues me parece muy muy bonito!

sonia said...

Hola! Pues no tengo un escaner grande...lo tengo que escanear en 4 partes y después juntarlo en la compu con ayuda del milagroso Photoshop!

Elena said...

jeje.. ya se me iba a mi la imaginación al terreno fácil.. jiji.. la verdad q si que ayuda el photoshop, pero sin la imaginación y/o la idea, por muy milagroso q sea.. no serviria de nada la milagrosa herramienta.. ;) por eso una vez más felicitaciones!!

Maxi Muñoz said...

Hola Sonia, muy buenos trabajos,....muy simpaticos!! y excelente blog!! de 10!!

Si visitas mi blog podés ver mis trabajos,...espero gusten....son bienvenidas las criticas.

Saludos y suerte.

Anonymous said...

me mata el japonecito de espaldas, muy creativo!!!
Loly in love

sonia said...

Gracias, Loly, qué bueno tenerte por aquí!

A mi también me mata el japonesito de espaldas... aunque el editor siempre me sugirió que lo preferiría de costado o de cara...justo hoy hablé con él y creo que logré convencerlo de dejarlo así!!

Toy muy contenta de este pequeño logro ;)