Monday, May 28, 2007

Orden


Este fin de semana estuve poniendo un poco de orden en el blog. Ordené los links alfabéticamente. La verdad es que últimamente estoy necesitando más orden a mi alrededor...
Por cierto, se viene la feria del libro infantil en Chile, los que estén por allí podrán disfrutar de las charlas y los talleres de Isol.

This weekend I was putting in order my blog. I arranged the links alphabetically. Lately I feel I need more order around... By the way, the children bookfaire in Chile is coming, those who are there can enjoy the conferences and workshops of Isol.

8 comments:

zime said...

Hola Sonia, la cabrita me matóoo... es muy lindaaaaa ;)

Alexiev said...

Che... quedo muy bien pero apenas lo cargue el Blog todos los links y todas las cosas de la derecha se me fueron abajo... cosa rara de la informatica pero tu Blog se me dividio en dos...

Muy linda la ilus y que envidia para los chilenos...

Paola De Gaudio said...

No tendrán un ratito libre estos muchachos? Buena falta me harían en mi casa. Sería ideal, ellos ordenan y limpian todo y yo simplemente admiro lo lindos que son ... bueno si gustan los invito a tomar un tecito con galletitas de limón.

paloma said...

Hola Sonia!! qué bien hacer orden, a mi esta cosa de los blogs a ratos me supera, ni siquiera sé como poner links! parece que lo de Chile estuvo bien, mis amigos se juntaron con Isol y quedaron encantados.
Alexiev, ¿de qué tendríamos que sentir envidia los chilenos? ADMIRACIÓN se llama.
Un beso from BCN

Bela Oviedo said...

Uf! tendria que hacer lo mismo! sobretodo en los links...

Me gusta el perro corriendo como loco con los pajaritos!

Besote

María Paula Dufour said...

¡Está bueno ordenar!
Uno se renueva "lookiando" su lugar.
Te moviliza para generar cosas nuevas!
besotes

July Macuada said...

Estuvo muy bueno lo de la charla de Isol, muy simpática y amable, aparte de lo talentosisima. En la feria finalmente adquirí la mayoria de libros de ilustradores argentinos y españoles...Me compre un libro tuyo, Pedazo de nube. Tan bonito!!

sonia said...

Qué bueno que Isol haya ido a compartir buenos e inspiradores momentos con los colegas chilenos:)

Ahora nos tocaría invitar a algún ilustrador chileno para que venga a nuestra feria, no?