Tuesday, March 02, 2010

monstruo asoma cabeza

aquí lo prometido, algunos bocetos del libro que entregué, que saldrá en abril.
here some sketches of a new book, coming soon (in april in argentina).

y el "prota" asomándose...
and the main character sticking out...

además estoy poniendo al día el blog (gracias a la amiga eleonora, que me asesora).
puse un contador de visitas y veo que tuve casi 100 visitas en 2 días!
eso me estimula a tenerlo más actualizado.


gracias por las visitas y saludos a todos los que pasais por aquí!!
thanks for all the visits around the world!!

7 comments:

vera somlo said...

Esplugas cada día más hermoso lo que hacés! que inspiradora!!

Stel.la said...

Me gusta que se asome este personaje... esperemos verlo pronto por España...!

editorial PARQUE MOEBIUS said...

Me encantaron los dibujos.
Te invito a conocer mi página y el blog: www.lafuriadellibro.com.ar
Saludos,
Jorge

Ale said...

Que lindos bocetos!! Ya quiero ver el final!

Petit said...

Yo también quiero ver el final, menudo prota más chulo!

niziolama said...

Thanks for sharing your precious ideas!

Bela Oviedo said...

me necanta ver bocetos!...una suerte de backstage...jiji