Monday, October 13, 2008

ACTION-POST 7: P l a n t a r !

La propuesta que queremos acercarte hoy es que entre todos plantemos árboles para hacer de nuestro planeta un lugar más verde y con un aire más puro.


Ésta es una iniciativa mundial de la Fundación El Arte de Vivir, una ONG sin fines de lucro en conjunto con el programa por el medio ambiente de Naciones Unidas. La propuesta se llama Misión Respira Planeta: Levantate y actúa! Tiene el objetivo de plantar 100 millones de árboles y que 100 millones de personas se pongan de pie en todo el mundo entre los días 17, 18 y 19 de octubre en muestra de su apoyo a los Objetivos de Desarrollo del Milenio.
Más info en : http://elartedevivir.org/respiraplaneta

Puedes registrarte aquí para dejar constancia de la plantación que hiciste tú mismo o recibir información sobre las próximas plantadas grupales (la próxima plantada cerca de Buenos Aires está prevista para el 25 de octubre en la eco-aldea GAIA).

Se dice que se necesitan 16 árboles para proveer el oxigeno que se consume en la vida de una persona. Cada uno de nosotros le debe 16 árboles a la tierra.

Te animas a plantar?
----------------------------------------------------------------------------------------------
Unite a nuestros post de acción!! El cambio es ahora!!
Copiá este post en tu blog y nuestra voz se hará mas fuerte!!!

Encontrarás el mismo post en estos blogs: Bela, Cecilia, Paola y Zime.
ACTION-POST
"Lo importante es sembrar"
_______________________________

Today we’d like to introduce you the international campaign Mission Green Earth, created by The Art of Living Foundation, included in the United Nations Millennium Campaign. Let’s work together and take action to make our planet a greener place and our air cleaner!

To read more about and get involved: http://www.standuptakeactionaolunmc.org/

It is said that the average person utilizes the oxygen of 16 trees to survive his/ her lifespan, so let’s plant a tree now!

1 comment:

sandra conejeros said...

lindos lindos tus arbolitos!!!!!!
me gusto esto de plantar arbolillos.Creoq ue animare a algunso amigos port estos lados para plantar algunos... Gracias por el dato!

ojala broten arboles tan beios ocmo los tuyos...