Sunday, May 18, 2008

Mis primeros dibujos (2)

Una vez más acudo a vosotros, queridos visitantes, para interpretar este extraño dibujo que hice en mi infancia. Será un ovni lo que cuelga del techo? Será una lámpara, un sueño o una aparición divina?

Once more I ask you, dear visitors, to help me interpret this strange drawing I made when I was a child. Would it be an ufo what is hanging from the ceiling? Would it be a lamp, a dream or a divine apparition?

4 comments:

zime said...

Bueno, sin temor a equivocarme, la niña sueña con su ángel guardián. Tal vez el sueño se le haga realidad y de esa nave llega lo que ella tanto anhela!!
Estos recuerdos son sin dudas tesoritos!!
(^v^)

alix said...

de acuerdo con Zime pero añadiendo un matiz: el ángel de la guarda llega del más allá en nave espacial y no es la primera vez que lo hace ya que la niña le tiene preparada la sillita por si se cansa de volar.

yolanda said...

tengo a mi lado a una experta de 5 años y me explica: es una cama con un bebe, un hada una silla donde la cuentan cuentos y "una cosa de esas que da vueltas para los bebes" (un movil) con un sombrero.
¿que te parece?.
Supongo que cada niño verá una cosa. Un saludo Sonia.

Badanita said...

Ohhh! justito para una psicopedagoga :=) Me encantaria saber tu edad!!! Yo apuesto por lo que nos dice la experta de 5 años!

:=)

Que colores! Habla de tu mundo interno! PRECIOSO-