Wednesday, April 30, 2008

Mis primeros dibujos (1)

En este viaje rescaté con gran ilusión un cuadernito con dibujos de mi infancia. Voy a ir posteándolos de a poco para compartirlos con vosotros. Éste data de un 14 de diciembre (no sé de qué año!) y el especímen de la izquierda ni idea que quería representar (tiene barba, bigote, 3 antenas, una especie de espada en la mano y falda-pollera multicolor)...alguien se le ocurre?
Atención a las jaulas: la de la izquierda es un hamster con su ruedita, y la otra un pajarito, también a modo de sombrero...

In this trip I rescued a notebook from my childhood. I'll be sharing the drawings with you, in this one you can see on the left a strange character (he/she seems to have beard, moustache, 3 antennas, something similar to a sword in the hand and a multicolor skirt)...anyone has an idea what that can be? Also pay attention to the cages above, on the left there is a hamster and on the right a bird in a cage, which is also a hat.

5 comments:

AnDreA GigAntE said...

Hola Sonia! me he dado una vueltita por tu blog, que está muy lindo! jaaj y esos dibujos de la niñez!! son geniales!
te dejo el mio,que es nuevito, si queres chusmear: www.elmundodelagigante.blogspot.com/
un beso!
Andre.-

Elena Ospina said...

Que bello dibujo!!! ya pensaste en repetirlo???

Lusi said...

:) qué bueno haber conseguido ese cuaderno! es tan divertido ver las cosas que se nos ocurrían de chiquitos! así como escucharnos en un cassette de aquellos años.

A mí me parece que la de la izquierda es una chica disfrazada de pirata...ahora...lo de las antenitas me deja sin palabras.

Saludos!

Paula Bowles said...

I don't know who they are, but I want his/her multi-coloured skirt!

....hi Sonia, my name is Paula, we are both part of plum pudding... :o) and I have a blog too! I did not know you had a blog until now! x

Paola De Gaudio said...

Qué lindo So! hay mucho de tu Sonia actual ya en esos primeros trabajos, como la osadía del color y lo divertido y narrativo de la imágen. Qué suerte que lo conservaron :)