Monday, July 16, 2007

TALLER 2007

Arrancamos el sábado 4 de agosto, el grupo ya está completo: Laura, Gabriela, Lorena, Isabel, Marisol, Luciana, Ana, Julieta y Paola (reincidente). Si hay algún otro ex-alumno interesado que avise (siempre hay lugar para vosotros:). Otras personas interesadas a futuro pueden escribirme a: taller@soniaesplugas.com.ar y quedan en mi base de datos para cuando haya nuevos grupos o vacantes.

Next 4th of august I will start my new Illustration Workshop, which is already full. My pupils: Laura, Gabriela, Lorena, Isabel, Marisol, Luciana, Ana, Julieta and Paola (from the last year).

8 comments:

Bela Oviedo said...

Ohh se me pianta el lagrimón!...igualmente algun dia de sol, pasaré a dibujar como te dije, realmente fue muy disfrutable haber ido el año pasado.

Besos.

zime said...

TALLER?
DONDE?
COMO?
CUANDO?

...de que me perdiii.. snif

Paola De Gaudio said...

Vengan chiquis que las voy a extrañar :(

Luis said...

Vaya... Paola me quitó las palabras de la boca... ¡aunque sea pasen a desayunar :)!

Saludos y que anden bien

Alexiev said...

Yo ya estoy viejo pero me gustaria... Y Noa todavia esta chiquita... pero esperala que ya te la voy a mandar...

sonia said...

Al final reincorporamos a algunos veteranos, que -por suerte- se habían quedado con ganitas de volver..

A Noa todavía le queda, Alexiev, mira que sólo admito mayores de edad, eh?

Lunara said...

Por supuesto es en argentina verdad?.. o es a larga distancia jejej.. mmm...
Saludos...!

Anonymous said...

Mucha suerte Soni para este nuevo taller!!!
Loly