Wednesday, April 18, 2007

Taller para chicos


Hoy fui invitada a un bello castillo, donde había una biblioteca, en la cual encontré un grupo de niños con muuuuchas ganas de dibujar, así que hicimos este taller de creación de personaje.

Today I was invited to a beautiful castle, where there was a library, in which there were a group of children willing to draw, so we made this character creation workshop.

2 comments:

Yolanda said...

¡vaya biblioteca! que nuevita se la ve... y espaciosa.
Yo vivo en un pueblo de 20.000 habitantes y si ves la mini-biblioteca que tenemos alucinas.El edificio es precioso, pero se queda pequeñito. La bibliotecaria lleva toda la vida currandoselo sobre todo para los peques y es una gozada ver como los engancha.(a ver si los que mandan se dan cuenta de que una biblioteca no es una cosa secundaria.
Saludos Sonia y seguro que lo pasaste fenomenal dando el taller.

sonia said...

Sí, la pasé muy bien, Yolanda.
Mi pueblo (donde nací) también tiene 20.000 habitantes, como el tuyo, y la biblio se está quedando un poco pequeña, creo que hay un proyecto para ampliarla...

De todas formas me parecen un lujo las bibliotecas en España, porque en Argentina casi no hay, y las que hay no tienen nada que ver, creo que ni te prestan libros, se nota mucho la falta de recursos. Así que espero que los españoles sepan valorar lo que tienen!!