Tuesday, August 29, 2006

Habia una vez


Se recomienda andar con cuidadito antes de abrir un libro...uno nunca sabe lo que puede salir de él!!

Be careful when you open a book, you never know what can come out from it!!
·

11 comments:

maxi said...

el otro dia estaba leyendo un libro y me salto encima un samurái....por suerte estaba de buen humor y terminamos tomando un te de menta juntos en la rambla del raval.
muy lindos tus dibujitos.¡¡que continue la magia!!.
un saludo.m

Viviana Bilotti said...

....a mi me salio una sorpresa pero secreto.
Asique no se las puedo contar:(

el dibu :):):)

Luis said...

Buenas tardes, estimada:

No sé si se habrá enterado (o si le interesa, partamos de allí :) pero hoy es el día de los Weblogs, así que mis felicitaciones y mi deseo de que sigamos encontrándola por aquí.
Un saludo y que ante todo bien

PD: ¿Española o catalana? Pregunto por todos los catalanes que conozco (cinco, sin sumarla a usted) dicen que se sienten más catalanas que españolas, y algunas, más taxativamente, que catalanas, que no sienten nada que las una a España, así que ni siquiera se sentían españolas.

Luis said...

Me olvidé de decir hoy... No es algo que sea esencial lo de cómo se siente usted, pero es la primer catalana que se define a sí mismo como española y me extrañó (tampoco creo que todos sientan lo que sienten estas amigas mías, si no, no habría jugadores catalanes en la selección de España, por dar un ejemplo).

Saludos y buenas noches :)

yo said...

me mató la cara del pez volador.

Màriam Ben-Arab said...

Sonia,
me ha encantado esta ilustracion! Con tu permiso me la he bajado para tenerla en mi coleccion de cosas bonitas en mi computadora...
Dulce, preciosa, mágica...
petons*

cläu said...

No se sabe lo que sale ni tampoco lo que entra, me perdí unos días en uno hasta que Cala me rescató, estaba muy a gusto,pero extrañaba también!

Soosixty said...

my feeling's exactly!

sonia said...

Gente, gracias por compartir vuestras divertidas experiencias con los libros!

Luis, es difícil responder tu inquietud en un comment...pero en 3 líneas, sí me siento catalana, española y también un poco argentina (por adopción;).

Entiendo a tus amigas catalanas cuando dicen que no se sienten muy españolas, pero a la distancia aprendí a verlo de otra forma. Sin despreciar esta lucha de identidades, desde tan lejos prefiero poner las energías en sumar y no en restar.

Luis said...

Buenos días:

Perdón por la pregunta, que fue bastante desubicada (por no decir totalmente).
Pero como anecdotilla graciosa al final, justo el otro día, me encuentro en el chat con una de ellas apenas terminó el partido de España-Argentina. ¡¡Y lo primero que hizo fue cargarme!!
Lo que decís es muy cierto. Siempre estamos buscando lo que nos diferencia del otro. Pero la raíz es mucho más profunda que eso, porque nada debería ser más importante para nosotros que el otro es simplemente un igual, un ser humano como lo es uno.
Pero el problema son tanta gente interesada en que no notemos eso, y solo nos interesemos en fronteras que, además, ni siquiera las levantamos nosotros. O cuando (como habrás visto que pasa en ciertos sectores que ese día se hacen notar) los 12 de Octubre se sigue acusando de genocidas a los españoles actuales ¡¡por algo que hicieron personas hace 400 años!!

Saludos y nos veremos el sábado

Natascha Rosenberg said...

:) AY! qué bonito Sonia!