Sunday, May 21, 2006

Tour dominical >> GINGER BEARDS


Sería algo así como los barbudos pelirrojos. Una web muy creativa, lo mejor es "El barbudo del mes" donde se puede ver un retrato y haciendo clic el modelo original! Me fascina la deformación y ese tipo de línea sucia que hace, (tipo arte bruto) sobretodo porque a mí no me sale! -soy demasiado estructurada-.
  • Gingerbeards
  • That´s a very creative site, the best for me is "Beard of the month" where you can see a portrait and also te original model. I love the deformation he does and also the dirty line, because I can't do it! -I'm too structured-.

    2 comments:

    sonia said...

    Uy, me acabo de dar cuenta de algo realmente bueno en esta web que no había notado antes!!

    En el apartado WORKS, las miniaturas de cada trabajo que aparecen en la barba están en el mismo lugar exacto que sus correspondientes ilustraciones! (no sé si se entiendió, mejor ponerlo a la prátcica).

    Elena said...

    sii!!
    yo lo vi cuando entré a la pagina, está buenisimo!!
    jeje
    la web está chulisima!
    gracias por estos domingos didácticos!
    yo acudo cada semana a tus aulas virtuales!
    jeje
    saluditos desde alemania!!
    :-)