Sunday, January 29, 2006

Síndrome del conejito


Esta ilustración la hice para mi psicóloga Viviane, simboliza el estrés post-traumático o "Síndrome del conejito". Es como cuando el conejo tiene un peligro cerca (alguien se lo quiere comer), él permanece quieto y logra esconderse de su depredador. Cuando el peligro ya ha pasado empieza a correr en círculos, liberando así la adrenalina acumulada en el momento de peligro.

La posteo hoy porque me mudo por enésima vez en mi vida!! Y obviamente una mudanza conlleva mucho estrés post-traumático. La quería dedicar a todos los que sufren, sufrieron o sufrirán una mudanza próximamente.
Preparados? Listos? A correr!!!

6 comments:

Poly Bernatene said...

Precioso el conejito, de seguro te veremos a vos y a Sebas dando vueltitas por ahí dentro de poco, yo todavía lo estoy haciendo!! Mucha suerte y abrazo para los dos!!

Geb said...

Yo corro y corro en círculos pero de conejo creo tener poco... No importa, muy bueno lo tuyo, siempre es un gozo!!! (y suerte con la mudanza)

Alexiev said...

Yo soy muy conejo... y suelo dar muchas vueltas... aun que con las mudanzas no sufro mucho... pero si hubiera tenido las que ustedes tuvieron creo que ya me hubieran contratado de ventilador de techo... mucha pero mucha merd con la casa nueva... y la mudanza pasa pronto... aunque encontrar las cosas eso lleva casi hasta la próxima...

luciana fernandez said...

espectaculares tus trabajos.en cuanto a los conejos......en mi caso siguen dando vueltas y vueltas hastaenloquecerme!!!!
que te sea lo mas leve posible!

Alexandra Baptista said...

Que coelhito mais bonito!

Magda said...

me gusta mucho tu ilustracion...
(y con las mudanzas sufri mucho,
de verdad...)
muy interesante tu blog!!!!
preciosas cosas!!!